Próximos Cursos
Interpersonal - Comienzo 26, 27 , 28 y 29 de Diciembre / Hotel Puerto Mercado Cerrito 262 , Montevideo

Programas Personales: Curso Interpersonal

Presentación

El Curso Interpersonal es el segundo escalón en el Programa de Desarrollo Personal. Requiere en un100 % del compromiso que cada individuo tiene consigo mismo, con su vida y con aquellos objetivos que se hayan planteado como logros extraordinarios.

Las acciones que cada individuo realiza revelan su forma de ser. Pero serán también acciones, en muchos casos diferentes a las que habitualmente realiza, las que permitirán  transformar la forma de ser de cada individuo

El Curso Interpersonal centra su atención en estimular el desarrollo de esas acciones diferentes que conducirán a la “creación” de un individuo diferente. El ser humano no es algo fijo e inmutable sino que es un espacio abierto al diseño y la transformación. Desde su interior cada persona puede lograr diseñar y modificar su forma de ser, para concretar sus propósitos fundamentales y encontrar un sentido trascendente a su vida. Por ejemplo: Si un individuo es Ignorante, realizará  acciones que están en función de su ignorancia… entonces nunca podrá llegar a SER Sabio. Ahora bien, si comienza a aprender cosas nuevas, sus acciones dejaran de estar en función de la ignorancia, y por lo tanto serán acciones sabias y dejara de SER ignorante para pasar a Ser Sabio. Haciendo acciones sabias…. Será un Ser Sabio.

Los individuos, cuando toman decisiones, lo hacen de acuerdo a las opciones que visualizan como únicas disponibles en cada momento y  siempre eligen la que consideran óptima.
En este Curso Interpersonal los participantes adquirirán la habilidad de ampliar la gama de posibilidades de acción frente a cada circunstancia, accediendo a contextos o situaciones que no estaban disponibles para él  anteriormente y de esta manera, logrará desarrollar las acciones necesarias para la consecución de sus objetivos.

Participar en este Curso  abre la posibilidad a cada ser humano de incrementar su poder de acción y su capacidad de transformación, para dejar atrás aquellas creencias, paradigmas y miedos que lo frenan y limitan en la obtención de sus logros. 

Recomendaciones

El Curso Interpersonal está disponible para aquellas personas que habiendo culminado el Curso Inicial están comprometidas  a tomar las acciones necesarias para impactar profundamente en su calidad de vida y mejorar su efectividad personal.

No está diseñado para resolver conflictos emocionales.

No es un proceso terapéutico dirigido a personas con alteraciones sicológicas o patologías siquiátricas. Los desordenes sicológicos no son tratados dentro del curso.

El entrenador  o Coach no es experto en salud mental

Es un curso extenso e intenso, que requiere de una adecuada condición física.

Desarrollo

Se desarrolla en cuatro días.
Jueves y Viernes de 12:00 a 23:00 hs.
Sabado de 12:00 a 00:30 hs.
Domingo de 12:00 a 19:30 hs.

 

Descargar Formulario de Inscripción (PDF)

 
 

TORCH - Tel. 097 304 422 - Montevideo - Uruguay